SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL HOSPITAL DE ENCARNACIÓN CUBIERTO POR 6 MESES.


Durante la mañana de este miércoles, desde la binacional cumplieron con la entrega del primer desembolso para el pago por prestación de servicios de aseo y limpieza del Hospital Regional de Encarnación.  

https://youtu.be/jMSx57YMW2A

Un total de Gs. 366.000.000 fue lo recibido por el Director del Hospital Dr. Walter Benitez, junto al Dr. Eleno Arevalos. 

El Dr. José Carlos Acosta, resaltó la importancia de estos recursos que garantizan el trabajo de limpieza por seis meses en el centro asistencial cabecera del departamento, el cual recibe numerosos pacientes. 

Recordemos que se trata del servicio cabecera en el departamento, el cual requiere de mucho trabajo para mantener las condiciones de limpieza ante la masiva concurrencia de los pacientes y familiares. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!