SERVÍAN HABLA DE LOS ATRASOS EN 2DO DESEMBOLSO SALUD DE LA EBY



El Delegado de Director de la EBY en Encarnación, Lic.  Fidel Servián explicó el proceso para el 2do. desembolso año 2021 del convenio EBY-Salud.

Son unos Gs. 4.000 millones anuales los recursos comprometidos para apoyar el sector salud, de los que el 80% iban destinado a pago de salario y ahora como numerosos personales fueron absorbidos por el Ministerio de Salud, los recursos quedarán para mejoras en la infraestructura de las instituciones. 

Del monto total, unos Gs. 500 millones anuales corresponden a Carmen del Paraná.

Según Servian, actualmente se está el proceso de rendición del primer desembolso y apenas culmine ese proceso se podrá viabilizar el pago correspondiente. 

Aseguró que las inversiones en el sector salud siguen siendo prioritarias para la binacional. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!