SERVIÁN ASEGURA QUE MEDICIONES EN LAS REDES INDICAN GRAN ACEPTACIÓN

Basados en las respuestas de los usuarios de las redes sociales, el equipo de ‘’Todos por Itapúa’’ asegura que tienen una muy alta aceptación no solo dentro del partido también fuera de este.
Servián destacó que son pocos son los candidatos que no generan ningún comentario o reacción negativa en la ciudadanía. En ese sentido el equipo que acompaña la candidatura de Fidel Servián a la Gobernación de Itapúa por la Asociación Nacional Republicana considera una gran ventaja que hasta el momento cuentan con el casi nulo rechazo de acuerdo a este parámetro.

‘’Seguimos de cerca la respuesta de la gente en los comentarios, las reacciones y el efecto viral en las redes y hasta el momento no aparece un solo comentario negativo sobre la candidatura de Servián y eso nos da una medición de la aceptación que tiene Fidel’’ destacó su jefe de campaña Pablo Novosad

De confirmarse estos datos y por sobre todo de mantenerse podría ser una gran ventaja de cara a las elecciones internas coloradas a desarrollarse el próximo 17 de diciembre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!