SERIE DE ALLANAMIENTOS EN SAN PEDRO DEL PNÁ. TRAS HOMICIDIO DE POLICÍA.

Tras el asesinato de un policía y su acompañante el jueves pasado, donde desconocidos efectuaron disparos al vehículo en el que circulaban en zona de Potrero Benítez, distrito de San Pedro del Paraná, desde tempranas horas de este miércoles efectivos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles realizaron una serie de allanamientos en la zona donde ocurrió el hecho.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-05rcPmz05k ]

Un total de cinco viviendas fueron allanadas donde se incautaron varias evidencias que podrían estar vinculadas al hecho.

Recordemos que se presumía que uno de los sospechosos resultó herido durante los disparos que se efectuaron desde al menos tres tipos de armas de fuego.

La policía junto al Fiscal Interino Francisco Martinez incautó un pedazo de tela de jean, presumiblemente parte de una manga de camisa, ambos con presuntas manchas de sangre, una remera de color azul, con presuntas manchas de sangre, un celular, una tarjeta de débito, tres tacos de cartuchos de escopeta, tres pedazos de tronco de la especie Yvyraro, con rastros de impactos de proyectil de arma de fuego, de otra vivienda se incautó una escopeta, doble caño, recortado, Cal. 16 mm, cacha de madera, marca Centauro, además de ocho cartuchos sin percutir, Cal 16 mm y un cartucho vivo Cal. 38 mm, el tercer lugar allanaron corresponde a un comercio donde se incautaron dos celulares, una vainilla servida Cal. 38 y se verificó el contenido del circuito cerrado del local el cual no contaba con archivos.

Fue la Jueza Mirian López de San Pedro del Paraná quien libró la orden para la realización de los allanamientos.

Recordemos que el fallecido Suboficial 1ero. Edgar David Britez Chávez (34), quien prestaba servicio en la Comisaría 8va de Artigas y en el momento de ser emboscado se encontraba libre de servicio, el mismo contaba con antecedentes penales al ser vinculado a un homicidio doloso ocurrido en Tres de Mayo departamento de Caazapá, junto a él viajaba su primo Gustavo Heleno Sosa de 26 años, quien fue herido gravemente y falleció al llegar al Hospital Distrital de San Pedro del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!