SERIE DE ALLANAMIENTOS CON 6 DETENIDOS TRAS ASALTOS. 



Una serie de allanamientos fueron desplegados por parte del equipo de Investigaciones de Hechos Punibles en San Pedro del Paraná, en el marco de varios Hechos de Robos Agravados

Los procedimientos fueron realizados en San Pedro del Paraná y se resalta el hallazgo de evidencias certeras de un asalto domiciliario ocurrido en la zona, ya que los objetos sustraídos fueron recuperados en algunas de las viviendas allanadas.

Otro dato importante que podría abrir procesos paralelos contra los responsables, es que dos de los detenidos, José Telfo Sotelo y Luis Solís, fueron encontrados durmiendo en compañía de menores de 14 y 16 años en su habitación.

El detenido José Telfo Zotelo Vera de 39 años cuenta con ordenes de captura por Homicidio Doloso, Abuso Sexual en Niños y estado de Rebeldía. 

Por su parte, Luis Adan Solis Iturbe de 18 años y Jose Manuel Ferreira Gonzalez de 22 años, cuentan con órdenes de captura por Tentativa de  Homicidio y Lesión Grave

Así también fueron aprehendidos D.G.A. de 17 años, C. D. A. V. menor de 15 años y  Ramon Sotelo Araujo de 40 años. 

Se procedió a la incautación de una camioneta de la marca Toyotala marca Toyota, modelo Hilux con matrícula NNBJ 614, un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion con matrícula AAFO 642-PY.  

También se incautaron seis motocicletas de distintas marcas y modelos, un revólver 357, dos pistolas 9mm, una escopeta calibre 12, todas con sus respectivos cartuchos. 

Los intervinientes también detallan la incautación de dos armas blancas, nueve celulares de distintas marcas y modelos, dos unidades de almacenamiento de video DVR, pasamontañas y máscaras,  una notebook, una motosierra, una desmalezadora y una podadora eléctrica, además de boletas de activación de chip, una caja fuerte de metal, elementos de labranza y prendas de vestir. 

Los procedimientos fueron encabezados por el Fiscal Abog. Ever Garcia, de la zonal de San Pedro del Paraná. 

 Tras tareas de inteligencia policial de la zonal San Pedro del Paraná, se obtuvo informaciones sobre que los presuntos autores de distintos hechos punibles acaecidos, como ser asaltos domiciliarios y demás, estarían en la zona por lo que se diligenciaron los procedimientos.

Los detenidos y aprehendidos fueron trasladados hasta la Comisaría 7ma. donde quedaron a disposición del Ministerio Público y Juzgado Penal de Garantías, mientras que los objetos incautados quedaron a cargo de la Unidad Fiscal de la Causa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!