SÉPTIMA REGIÓN NO VISITÓ ALBERGUE DE GRAL. DELGADO POR FALTA DE TIEMPO




La Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria respondió a la denuncia presentada por el Intendente Municipal de Gral. Delgado Lic. Florentin Benitez, de que supuestamente no existe interés de esta insistitución en habilitar el albergue municipal para repatriados oriundos de este distrito.

https://youtu.be/o8_dIAzK8mE

Según Sanabria, para el día de hoy estaba previsto visitar este distrito para la verificación del albergue pero lastimosamente los delgadenses repatriados desde Buenos Aires llegaron ayer, antes de tener el visto bueno.

Agregó que en la misma situación se encuentran otros albergues en distintos municipios, pero que la prioridad será siempre enfocarse en los de mayor capacidad de recepción.

También enfatizó sobre los requerimientos y estándares de salud pública que se necesitan para la habilitación y que es por ello que indefectiblemente debe fiscalizarse.

Benítez había denunciado que la falta de verificación tendrían una raíz en cuestiones políticas  por pertenecer a un partido político opositor.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!