SÉPTIMA REGIÓN DE SALUD RECIBIÓ DONACIÓN DE INCUBADORAS DE LA FUNDACIÓN LOS ÁNGELES.



Fundación Para La Salud Los Angeles Paraguay-China entregó incubadoras a la Séptima Región Sanitaria. Desde la dirección de la Séptima Región Sanitaria, el Dr. José Carlos Acosta extiendió su agradecimiento a los gestores de este importante logro.

https://youtu.be/C7m0DHCFURA

Cómo en múltiples ocasiones, la Fundación Para La Salud Los Angeles Paraguay-China nuevamente apoya a la salud pública del sur del país con equipos de gran utilidad. En la ocasión, se entregaron 5 incubadoras en la modalidad comodato. 

Desde la Región resaltan que esto se logró mediante la colaboración de la Secretaría de Acción Social de la Gobernación de Itapúa. 

Las incubadoras ya fueron distribuídas; cuatro para el Hospital Regional de Encarnación (uno para neonatología sano y  tres para la Unidad de Cuidados Intensivos UCIN), uno para el Hospital Distrital de Fram.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!