SÉPTIMA RECIBE DONACIÓN EQUIPOS INFORMÁTICOS.



La Red Nacional de Laboratorios apoya a la Séptima Región Sanitaria a través de la Itaipú con equipos informáticos.

La red posibilita el análisis técnico de necesidades de los servicios y reduce el vencimiento de insumos, según su utilización.

Durante la jornada de este martes la Séptima Región Sanitaria recibió un importante lote de equipos informáticos tales como 6 computadoras por medio de la RNL, detallan desde la Región de Salud.

De esta manera los equipos fueron recepcionados por la Bioquímica Regional Dra. Carolina Candia quien estaría distribuyendo a cada laboratorio de la región con el objetivo de potenciar el flujo de trabajo de los servicios laboratoriales.

En tal sentido la bioquímica indicó que en los próximos días llegarán más computadoras.

Cabe destacar que este importante logro se gestionó a través de la Dra. Candia con el apoyo del Dr. José Carlos Acosta y el Dr. Eleno Arevalos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!