SEPTIEMBRE CON DESCUENTOS EN LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN.


Desde la Municipalidad de Encarnación, ante el éxito de la concurrencia de personas para abonar sus impuestos en agosto, decidieron impulsar la promoción de “Septiembre con Descuentos”. 

https://youtu.be/c3NKeA03ccM

En este sentido, el Jefe de Recaudaciones Eliodoro Morales, contó que las personas que adeudan en cualquiera de sus impuestos puede pasar y abonarlos sin ningún recargo y un 25% de descuento en gastos de cartelería y publicidad. 

La campaña incluye la exoneración de multas y recargos para este año y anteriores, como también el pago fraccionado hasta 12 cuotas de las deudas de Impuesto Inmobiliario.

Para más información o detalles de su estado de cuenta puede comunicarse al tel: 071 204 800 – interno 1007; o vía whatsApp al tel: 0986 174 884, líneas de la Dirección de Recaudaciones de lunes a viernes de 7:00 a 13:00hs.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!