La señora Rosa Sanguina, comentó que trabaja como casera en una vivienda ubicada en el Barrio Ka´aguy Rory de la ciudad de Encarnación y que está siendo muy afectada a través de una sobrefacturación en el servicio de distribución de agua potable que presta la cooperativa del sector.
Sucede que mensualmente la señora suele pagar 39.000 guaraníes por el servicio de agua, ya que lo utiliza de manera muy responsable, sin embargo en la última factura emitida se enteró que debía abonar la suma de 537.000 guaraníes por un sólo mes. Rosa comentó que no tiene deudas con la cooperativa y que le es imposible abonar ese monto en este momento.
Según dijo al hacer un reclamo una persona de la cooperativa llegó a verificar el medidor y le dijo que andaba mal, días después volvió y le dijo que las mediciones estaban bien, que seguramente tenía una pérdida, por lo que debía abonar ese monto si o si.
La afectada alegó que realizó una verificación y no constató que en las cañerías de la vivienda no hay pérdidas, por lo que está convencida de que se trata de una sobrefacturación y decidió hacer público su reclamo al no encontrar respuestas por parte de los encargados del servicio.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay