En la jornada de hoy, funcionarios de la Oficina Regional de SENEPA, realizaron un rastrillaje en la zona primaria de la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz en Encarnación, en la ocasión realizaron una verificación del lugar en busca de criaderos de mosquitos y al mismo tiempo limpiaron el lugar.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=g-dUDm1-3tE&feature=youtu.be]
Posteriormente se trasladaron hasta el Circuito Comercial de Encarnación, realizando la misma tarea preventiva. Esto fue con el objetivo de crear conciencia sobre la eliminación de criaderos de mosquitos ante la pronta llegada de los días calurosos y posterior verano donde el dengue suele proliferar en todo el país.
El Director de SENEPA Julio Scura, manifestó durante la actividad que la imagen actual de la zona primaria de aduanas y del Circuito Comercial es mucho mejor que en años anteriores cuando se podía encontrar numerosos criaderos en todo el lugar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay