SENEPA: CON UNAS 167 NOTIFICACIONES, EQUIPOS REALIZAN PROTOCOLO DE BLOQUEO Y FUMIGACIÓN.



Desde SENEPA, han intensificado el trabajo en todo el departamento para los bloqueos de casos sospechosos de Dengue. 

https://youtu.be/L_AJmpz7KgY

Unas 167 notificaciones son enviadas desde la Dirección de Vigilancia Epidemiológica, tras lo cual se procede a la fumigación espacial en cuadras a la redonda, que se repiten a los siete días. 

Julio Scura, Director de SENEPA, indicó que mediante las restricciones de la pandemia y la toma de conciencia de la gente, se evitó una explosión de casos de dengue. 

Igualmente instó a la ciudadanía que se encuentre con fiebre y demás síntomas de la enfermedad, consulten y soliciten la notificación epidemiológica, ya que integrantes de SENEPA actúan únicamente mediante este documento oficial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!