SENAVITAT EMPLAZA EMPRESA MYP PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

Desde la Senavitat (Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat), informaron que emplazaron la empresa Consorcio MyP, al no avanzar las obras del Proyecto Santo Domingo Encarnación, con acceso sobre Ruta N° 1 frente a la entrada del distrito de San Juan del Paraná.

El acuerdo fue que se empezaría con los trabajos intensivos luego de semana santa, cosa que no ocurrió y ahora la empresa pide un plazo de 15 días más para continuar, según explicó a Itapúa en Noticias el Ing. Alexis Stankiewicz, Supervisor de Obras Senavitat en Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tvVhkGJIdWU]

El proyecto da un plazo de un año a la empresa adjudicada para culminar con la construcción de 290 viviendas, de las cuales 185 viviendas corresponden al una inversión de Gs. 9.900.000.000 del Focen y unas 105 viviendas se construirán en el marco de un convenio firmado con la EBY y la Senavitat en el año 2009 cuya inversión no se especifica.

Se trata un proyecto iniciado hace unos 5 años, la futura comunidad, aún no habitada, ya cuenta con el servicio energía eléctrica así como un tanque de agua. La misma se encuentra ubicada a pasos de la Ruta N° 1 y el camino principal la conecta al Barrio Ita Pasó y al centro del Barrio Santo Domingo del distrito Encarnación.


error: Content is protected !!