SENATUR PRESENTA CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Turismo de aventura, ecoturismo, de pesca, exposiciones, talleres, visitas guiadas, gastronomía, festivales y museos, son algunas de las actividades incluidas el calendario de eventos para las vacaciones de invierno, presentado este jueves por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La ministra de Turismo, Sofía Montiel, dijo que son diversas las actividades previstas en todo el país para el disfrute de las familias paraguayas y extranjeros en estas vacaciones de invierno.

«Queremos dar a conocer las propuestas que tiene el interior del país y la capital, Asunción. Tenemos las hidroeléctricas tanto en el sur como en el este del país, el turismo rural, la pesca deportiva, el turismo pluvial y la experiencia enriquecedora que se logra al hospedarse en alguna de las posadas turísticas», afirmó.

A su turno el director de Informaciones Turísticas de la Senatur, Jorge Ortega, manifestó que entre las actividades previstas se encuentran los talleres dirigidos a niños y niñas, el avistaje de aves, visitas guiadas, exposiciones temáticas artesanales, festivales, conciertos, ciclismo urbano, la expoferia de Mariano, el Kure Luque Ara, Fiestas de San Juan, la Fiesta Municipal de la Costilla, entre otros. Para acceder al link completo de actividades puedes hacer click aquí.

//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!