SENASA INSTALA SANITARIOS Y DUCHAS EN HOSPITAL DE NATALIO



El Hospital Distrital de Natalio, mediante gestiones del Director Fernando Cristaldo, fue beneficiado con la instalación de módulos de baños sexados en la institución, de modo a que familiares y acompañantes de enfermos internados en el Hospital, puedan higienizarse.

Se trata de una iniciativa del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), en el marco del Proyecto “Construcción de Sistemas de Saneamiento para Hospitales y Establecimientos de salud”.

Es así que se instalaron seis sanitarios y dos bañeras para hombres y mujeres respectivamente.

La idea es ofrecer mejor comodidad en los servicios del hospital y así también para los pacientes que llegan diariamente a este centro asistencial.

El Hospital Distrital de Natalio ha crecido enormemente con la adecuación de la institución y el ofrecimiento de nuevos servicios como el de laboratorio, informó el Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. José Carlos Acosta.

Este último indicó que se encuentran impulsando el proyecto para la nueva ala de quirófano, el cual se presentó a la EBY, para aumentar la capacidad para la realización de cirugías, cesáreas, etc.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar  aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!