SEÑALIZAN CALLES, INSTITUCIONES Y LA ENTRADA A LA CIUDAD DE GRAL ARTIGAS.


La Municipalidad de General Artigas se encuentra ejecutando un proyecto de señalización de calles, plazas y espacios públicos que afecta el casco urbano del distrito en esta primera etapa. El objetivo es comenzar a ordenar todo el distrito implementando estas señalizaciones según refirió el Intendente Jorge García.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tkKZrWbadFE ]
Actualmente todas las calles ya fueron señaladas, además de las plazas y un tablero digital que fue colocado en pleno centro del distrito a fin de que sea utilizado para dar anuncios de actividades o resoluciones tanto de la Intendencia como de la Junta Municipal.

Así también fueron colocados dos arcos que sirven como pórtico en ambos lados de la Ruta 8. La inversión total supera los 270 millones de Guaraníes financiados con recursos municipales, para una segunda etapa se prevé ampliar la señalización dentro de la ciudad y posteriormente hacerlo en los accesos a las compañías vecinas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!