SENADORES SUSPENDEN A PARAGUAYO CUBAS

El Senado, por mayoría, tomó la decisión de suspender a Paraguayo Cubas por el plazo de 60 días. El polémico senador fue suspendido por mayoría de 35 votos, solo dos senadores apoyaron el rechazo, mientras que siete se abstuvieron; hubo una ausencia.

La votación se dio luego de un acalorado debate, dónde Paraguayo Cubas, nuevamente, hizo de las suyas y con una botella de agua mojó al Senador Juan Carlos Galaverna.

«Ni se te ocurra, Payo. Ni se te ocurra», le advierte Calé, cuando Payo destapa una botella y le tira el líquido encima, la situación no paso a mayores ya que otros los sujetaron rápidamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!