SENADOR GESTIONA ASFALTADO PARA TOMAS ROMERO PEREIRA


Recientemente se ha presentado ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la solicitud de ejecución de obras de asfalto para mejora vial en el distrito de Tomás Romero Pereira.

La acción fue realizada por el Senador Nacional Juan Afara, junto a los concejales Adalberto Caballero y Roland Villaverde, con quienes visitó personalmente la sede del Ministerio. 

La idea es que el MOPC asfalte varias cuadras de calles en el distrito de Tomas Romero Pereira y la calle colectora, especialmente desde el centro hasta el kilómetro 48 de María Auxiliadora.

El Ministro Rodolfo Segovia, recibió al Senador Juan Afara y sus acompañantes con quiénes conversó sobre este pedido, dónde le han   reiterado la solicitud de obras viales para un tramo de 5 kilómetros, así también buscan que se ejecuten obras de pavimentación asfáltica en los barrios Ciudad Nueva, San Blas y otros.

Con relación a los pedidos, el Ministro Segovia, ha dado buena acogida a los mismos, demostrando predisposición para ejecutar las obras proyectadas. 

Esperan que en breve, las obras que merece la comunidad laboriosa de María Auxiliadora sean ejecutadas para el bien de todos los que transitan en esta zona del país.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!