SENAD INTERCEPTA A MOTOCICLISTA E INCAUTA COCAÍNA.


Cerca de las 22:45hs. de este martes, agentes de la SENAD lograron interceptar a un motociclista con droga ilícita en su poder y lo detuvieron. 

El procedimiento fue realizado sobre la calle continuación de Gral. Cabañas, a dos cuadras de la Avda. Augusto Roa en un barrio céntrico de la ciudad. 

Se trata de Wuilian Eduardo García Duarte de 30 años, de cuyo poder fueron incautados ocho gramos con un miligramos de supuesto clorhidrato de Cocaína.

Así también, una motocicleta, un celular y dinero en baja denominación en monedas de Pesos y Guaraníes. 

Se sospecha que el hombre comercializaba la sustancia en «modo delivery».

La intervención se realizó junto a la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Itapúa, a cargo del Agente Fiscal Abg. Enrique Díaz. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!