SENAD INCAUTÓ 80 CAJAS DE MUNICIONES DURANTE CONTROLES EN HERNANDARIAS

Agentes Especiales de la SENAD de la oficina regional en CDE detectaron un envío irregular de municiones que iba en un ómninus procedente de Juan León Mallorquín, con destino final a Salto del Guairá.

Los antidrogas se encontraban realizando control preventivo de personas, vehículos y cargas en Hernandarias cuando procedieron a la inspección de un ómnibus de pasajeros. Entre las maletas y encomiendas hallaron 2 paquetes que contenían en total 70 cajas de municiones calibre 9mm y 10 cajas de municiones calibre 38.

El fiscal interviniente, Abg. Manuel Rojas, dispuso la incautación de las evidencias. Los antidrogas ya manejan mayores datos sobre el origen y destino de las municiones y realizarán un seguimiento investigativo al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!