SENAD INCAUTA MARIHUANA EN PUERTO DE HOHENAU

Un estimativo de 5.000 kilos de supuesta marihuana oculta en una carga lícita de soja fue incautada tras el allanamiento de una barcaza por Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas Regional Encarnación (SENAD).

La SENAD, a través de su Dirección de Inteligencia y la Oficina Regional de Encarnación, en conjunto con el Ministerio Público y la Prefectura General Naval interceptaron en aguas del río Paraná, zona del Puerto Paredón, jurisdicción de Hohenau, Itapúa, el buque «JUANJO A» que se encontraba remolcando 12 barcazas transportadoras de granos.

La fiscal interviniente dispuso la demora de toda la embarcación(13 personas). El buque tenía como destino la Argentina.

La Operación fluvial, es una de varias que intenta cortar el flujo ilícito de drogas en las hidrovías con destino a Argentina y Uruguay generalmente. AMPLIAREMOS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!