SENAD INCAUTA CERCA DE 115 KILOS DE COCAÍNA PROVENIENTES DE BOLIVIA



La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) logró interceptar un camión proveniente de Bolivia con de cerca de 115 kilos de cocaína en zona de La Patria, Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón.

Agentes especiales de la Senad, que se encuentran apostados en territorio chaqueño, tras tareas de inteligencia, interceptaron en la tarde de ayer, un tracto camión procedente de Oruro, Bolivia, que tenía oculto un alijo de cocaína entre bolsas de cemento.

Los antidrogas venían realizando un seguimiento investigativo, que permitió retener el tracto camión, con matrícula BAT-847 Py. en la zona de La Patria, kilómetro 525 de Mariscal Estigarribia. El rodado estaba siendo conducido por Pánfilo Escurra Cazal, paraguayo, de 40 años.

Por disposición fiscal, el camión y su conductor fueron trasladados hasta la sede de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) de Mariscal Estigarribia, donde constataron la presencia de 114 kilos 480 gramos de cocaína ocultos bajo las bolsas de cemento boliviano.

El fiscal Andrés Arriola ordenó la detención del hombre y la incautación de las evidencias, que quedaron a disposición del Ministerio Público.

El cargamento incautado tiene un valor que ronda los 500.000 dólares en territorio paraguayo.// IP









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!