A través de investigaciones realizadas por personal de la SENAD en Itapúa, se logró desbaratar un foco de drogas en el barrio Pradera Alta de la ciudad de Encarnación. En el sitio eran comercializadas dosis de cocaína, crack y marihuana al menudeo por una mujer de 48 años.
En coordinación con el Ministerio Público se realizó el allanamiento al foco de drogas en cuestión, una mujer identificada como ROSA ISABEL ROJAS, de 48 años de edad era la encargada de abastecer de los consumidores de la zona.
En su poder fueron halladas 17 dosis de crack, 5 dosis de cocaína y 142 gramos de marihuana, además de celulares, balanzas y dinero en efectivo, producto de la venta de las sustancias.
El fiscal Abg. Carlos Gómez, dispuso la incautación de las evidencias y el traslado de la mujer a la oficina regional de Itapúa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay