SENAD DETIENE A UN HOMBRE E INCAUTA MARIHUANA OCULTA EN CAMIÓN DE BANANA




La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó en la tarde de este miércoles un camión que transportaba marihuana que estaba oculta dentro de cargas de bananas. Hay un hombre detenido en el procedimiento realizado en el puesto de Aduanas en la zona de Chaco’i, distrito de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.

Alrededor de las 13.30, los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) procedieron a la verificación de un camión de gran porte que transportaba una carga de bananas a Buenos Aires, República Argentina.

En el procedimiento, detectaron un gran cargamento de marihuana, cuyo pesaje aún se desconoce debido al volumen de la mercadería.

https://youtu.be/re7oXt3DpJo

El conductor del camión identificado como Óscar Vera Cantero, de 38 años, quedó detenido, según informaron desde la Senad.

Los intervinientes están en pleno procedimiento del pesaje de la droga. Todo el operativo está a cargo del fiscal Ariel González, en el Puesto de Aduanas de Chaco’i.

El representante del Ministerio Público manifestó que a través del escáner personal de Aduanas divisaron una carga irregular, por lo que dieron aviso a los intervinientes.//ÚLTIMA HORA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!