SEN Y GOBERNACIÓN ASISTEN A FAMILIAS DAMNIFICADAS DE ATINGUY.

La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Acción Social entregó la semana pasada diferentes aportes a familias afectadas en Atinguy, Puerto Carrizal, Isla San Pablo e Isla Yacyretá en el distrito de San Cosme y Damián.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xReZCfj5A2Q&feature=youtu.be]

Estos aportes consisten en chapas para viviendas, colchones, frazadas, aportes en víveres y medicamentos para aproximadamente 250 familias afectadas. Los mismos se realizaron en un trabajo coordinado entre el Gobierno Departamental y la Secretaría de Acción Social de la Presidencia de República.

Según explicó la Lic. Sixta Cano se entregaron a medida que tienen conocimiento de la situación en la que se encuentran estas familias y a medida que surjan las necesidades por diferentes factores como los climáticos que afectaron seriamente al departamento un mes atrás.

Del mismo modo se solicita a estas comunidades en colaborar en brindar datos de posibles afectados y sobre todo en brindar datos reales para acelerar el cruce de datos para gestionar nuevos beneficios.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!