SEMIRREMOLQUE QUE VOLCÓ SOBRE EL CORREDOR DE LA EXPORTACIÓN, TRANSPORTABA 32 MIL KILOS DE TRIGO





El día de hoy siendo las 12:30 horas aproximadamente un camión de la marca Scania, modelo R124, que estaba al mando de Ezequiel Weis Lkein, de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia Kressburgo del Distrito de Carlos Antonio López, circulaba desde el kilómetro 11 del lugar de donde es oriundo con destino a Campo 9, Departamento de Caaguazú.

Según el mismo refiere, a la altura del kilómetro 100 del B° Santo Domingo del Distrito de Mayor Otaño, el conducto escuchó un ruido en la parte trasera, posterior perdió el control del rodado de gran porte y al tratar de estabilizar el mismo se desprendió el semirremolque del carro de tracción, volcando y esparciendo 32.000 kilos de granos de trigo por la ruta denominada Corredor de Exportación. 

Afortunadamente el conductor del rodado resultó ileso y solo se lamentaron daños materiales, intervinieron en el lugar agentes policiales de la Comisaría 19° del Distrito de Mayor Otaño. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!