SEMILLERO DE PÁDEL ES UN VERDADERO ÉXITO A NIVEL PAÍS.

Éxito rotundo del semillero de la escuelita de Pádel de Encarnación, cuyos niños y adolescentes van conquistando logros que los posicionan a nivel nacional.

La escuelita funciona hace cuatro años y desde el año pasado sus integrantes son llamados a ser parte de la selección paraguaya en campeonatos internacionales.

[responsive_youtube https://youtu.be/vwb6N1oV6i4 ]

Este año más de la mitad de los 24 convocados a integrantes a conformar la selección país para el Mundial de Pádel en Valencia-España en el mes de octubre serán Encarnacenos, según informaron desde la FEP.

En otros puntos del país hay dificultades que impiden fortalecer este deporte pero en la capital de Itapúa ha prendido con fuerza.

Penosamente, el desafío actual tiene que ver con los recursos para viajar ya que los jugadores deben costear el precio de pasaje y la organización del mundial cubre la estadía.

En los próximos meses se preparan para golpear la puerta del Gobernador de Itapúa, el Intendente y otras instituciones, además de la realización de actividades para llegar a reunir los recursos necesarios para el pasaje del plantel encarnaceno.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!