SEMANA SANTA EN ITAPÚA: ACTIVIDADES INICIAN ESTE SÁBADO


La Lic. Lorena Escobar, Jefa Regional de la SENATUR, destacó la realización de  importantes actividades en la Semana Santa, las cuales arrancan este sábado en el distrito de Jesús.

Una obra teatral denominada “Tava” de Lara Chamorro, con la participación de actores locales, será realizada a las 18:00hs en la reducción de Jesús. 

Así también, Escobar invitó a visitar la sede de Mate Roga en las Colonias Unidas o la sede de Turista Roga en Encarnación para enterarse de las actividades que se pueden realizar en familia.

Escobar destacó la gran capacidad hotelera y gastronómica de Encarnación para albergar a quienes decidan disfrutar esta semana en el departamento y renovarse para continuar después el año lectivo. 

La Senatur es un canal por medio del cual desde todos los distritos se canaliza e invitan a las actividades turísticas que ofrecen para la ciudadanía. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!