SEMANA SANTA: DINATRAN HABILITA APP PARA DENUNCIAS

La Dirección Nacional de Transporte prevé controles intensos durante esta Semana Santa a fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de los pasajeros de ómnibus.

“Lo que nos toca es la parte documental de las unidades, que tengan habilitación, ITV, seguros de pasajeros, seguros contra terceros, el precio justo del pasaje”, comentó a la 970 AM, Juan José Vidal, de la Dinatran.

También está habilitada la aplicación Dinatran Paraguay, para que los pasajeros puedan enviar sus denuncias mediante fotos, vídeos y descripciones sobre cualquier irregularidad.

Esto permitirá que las autoridades puedan intervenir al menos con posterioridad y evitar así que los reclamos queden impunes.

La multa aplicada por sobrecosto de pasaje es de 10 jornales mínimos, es decir, 812.520 guaraníes. Esta es una de las faltas más comunes y reportadas, principalmente en días santos.//HOY DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!