SEMANA DE LA JUVENTUD: GOBERNACIÓN SIGUIÓ CON ENTREGA DE APORTES A UNIVERSITARIOS



En el marco de la Semana de la Juventud, la Gobernación de Itapúa entregó aportes con fondos genuinos a un importante grupo de universitarios del departamento. 

https://youtu.be/_iMTvvPTzYI

En esta oportunidad, recibieron sus aportes 30  jóvenes becarios del Convenio Gobernación-Universidad Nacional de Itapúa en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación y en Bilingüismo. 

Agradeció por el aporte recibido en nombre de sus compañeros la becaria Yessenia Pamela Balcázar Arce, quien enfatizó la importancia que reviste para los estudiantes universitarios, y en especial para aquellos que no han podido acceder al Arancel Cero, recibir este apoyo monetario de gran ayuda para solventar parte de su formación terciaria. 

El importante acto fue encabezado por el Gobernador en ejercicio Abog. Gustavo Miranda, la Vicerrectora de la UNI Dra. Nelly Insfrán de Monges, el Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de esta casa de altos estudios Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, los Secretarios Departamentales; de Administración y Finanzas Lic. Carlos Benítez, de la Juventud Micaela Benítez, de Asuntos Municipales Abg. Diego Cabral, y el Lic. Francisco Zacarías, Encargado del Programa de Becas de la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!