SEMANA DE GOLF DE ALTO NIVEL EN AGUAVISTA DE SAN JUAN DEL PNÁ.

Un importante Torneo de Golf Profesional llega al campo del Club AguaVista de San Juan del Paraná esta semana.

El importante evento fue presentado mediante una conferencia de prensa desarrollada este martes en el restaurant Hiroshima de Encarnación, donde organizadores brindaron detalles de la actividad que pretenden convertirla en una fecha anual.

Del torneo participarán 70 jugadores profesionales de golf de Argentina, Colombia, Chile y Paraguay.

La actividad inicia este martes y se extiende hasta el sábado 26 de agosto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=riEUHm-VGGg]

El día viernes 25 será la ronda final a 18 hoyos que coronará al campeón y el día sábado 26 se jugará el ProAm, un mix de jugadores profesionales y aficionados que competirán en grupo para ganar la competencia.

El Sr. Juan Andrés Szopa del Club AguaVista explicó que se trata de una importante apuesta al desarrollo de este deporte y la promoción de Itapúa a nivel internacional. Este torneo hace parte de la fecha clásica del calendario argentino del Tours Argentino de Golf.

En ese sentido, el Director de Tours Argentino de Golf, Marcelo Soria indicó que “Esperemos estar a la altura de lo que es este campo” al referirse al campo AguaVista “Se trata de un gran emprendimiento, una cancha de golf de Primer Nivel” agregó, al tiempo de invitar a toda la ciudadanía a ser parte del evento.

La conferencia contó con la presencia de Leandro Amareli, Jugador Categoría 01 quien agradeció a la organización y refirió que siempre es importante sumar torneos al tours argentino.
Por su parte, Javier César responsable de eventos Club AguaVista explicó que las jornadas inician a las 08:00 hs de la mañana, durante este martes se realizaron prácticas generales y las competencias se desarrollarán desde este miércoles.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!