SEMANA CON DISMINUCIÓN DE CASOS DE COVID-19 EN ITAPÚA



La Directora de la Séptima Región Sanitaria, Dra. Romina Sanabria, informó que actualmente se está teniendo una disminución de casos positivos de COVID-19 en todo el departamento de Itapúa.

https://youtu.be/gxrPBCW8Gy4

En ese sentido, según los datos publicados por la Séptima Región Sanitaria, el pasado 29 de octubre se tuvo la mayor cifra de casos positivos activos totalizando 428, desde ese entonces comenzaron a disminuir y a la fecha se cuenta con 334 casos activos.

Según explicó la titular de Salud en el departamento de Itapúa, estos datos no significan que el pico ya pasó, por ello aguardaran 2 semanas y durante este periodo se verificará el comportamiento ciudadano, de manera a corroborar el descenso en los casos.

Mientras tanto, las autoridades locales están expectantes a la confirmación de la disminución del pico para la habilitación de las playas de cara a la siguiente temporada veraniega.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!