SELECCIÓN ENCARNACENA REPRESENTARÁ AL VII DEPARTAMENTO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE HÁNDBOL DE MAYORES 2022, CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA




El torneo, organizado por Ypané y a disputarse hasta el Sábado 9 de la presente semana en la cancha de la Confederación Paraguaya de Hándball y en el «Arena» de la Secretaría Nacional de Deportes en Asunción, tendrá a la Selección Encarnacena como única representante del Departamento de Itapúa.

Al momento de viajar rumbo a la capital del país, la Presidenta de la Federación Encarnacena de Hándbol Lic. Carolina Talavera de Miranda agradeció al Gobernador don Christian Brunaga por haber facilitado para el efecto el vehículo y chofer de la institución.

«Y qué mejor que ir a participar de este Campeonato justo en el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz», significó la dirigente del balonmano local.
Es Director Técnico del equipo, el señor Amdo Aluán.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!