SELECCIÓN DE REMO SE PREPARA PARA ODESUR 2022



Mariano Kowalczyk, Director Técnico de la Federación Paraguaya de Remo nos contó el trabajo intenso de preparación de los atletas de cara los XII Juegos Suramericanos ODESUR 2022. 

Este campamento se extendió por dos semanas y media. El equipo que integra la Federación Nacional de Remo llegó a Encarnación para prepararse, destacando las características positivas de las aguas. 

Existe mucho compromiso y disciplina de los atletas que buscan conquistar medallas para el orgullo nacional.

Daniel y Nicolás Villalba, Arturo Rivarola y Franco Chiola competirán en la categoría senior en la especialidad 4, sin timonel. 

En tanto que Gustavo Avalos y Matías Ramírez remarán en la categoría Peso Ligero en la especialidad 4 sin timonel. 

Por la parte femenina, las atletas Rocío Valdez, Florencia López, Clara Correa y Karina Centurión competirán en la categoría senior en la especialidad cuádruple par. 

Los XII Juegos Suramericanos, se realizarán en Asunción, Paraguay, del 1 al 15 de octubre del 2022. El Comité Olímpico Paraguayo estima una participación de más de 7000 atletas de los diferentes países miembros de la Odesur.

Los juegos serán organizados por la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), dependiente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!