SELECCIÓN DE PADEL PARAGUAYA YA ESTÁ EN EL MUNDIAL DE MÉXICO


Talento encarnaceno es parte de la selección paraguaya de pádel quienes con muchísimo esfuerzo de sus familias, profesores y amantes de este deporte lograron reunir recursos para viajar y representar al país en esta competencia mundial. 

https://youtu.be/VHZURyAqppM

El Mundial Juvenil que se lleva a cabo en la ciudad de Torreón, México en las categorías 14-16-18 años. 

Desde  Encarnación tenemos representantes de la Federación Encarnacena de Pádel cuyo Presidente actual es Gilberto Obredor, el mismo habló con nuestro medio felicitando el esfuerzo de los padres de familia, y la familia de la FEP en general, además del apoyo de FEPARPA. 

Hoy con orgullo, el talento joven de Encarnación es reconocido y varios fueron seleccionados para representar al país en este deporte. Esperan dejar en alto el nombre de Paraguay en este Mundial. 

Imágenes gentileza del Profesor Miguel Gonzalez, quien acompaña a la comitiva en estos días en el que se desarrolla el mundial que inició este lunes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!