JORNADA “SEAMOS CIUDADANOS” LLEGÓ A ITA PASO. 


En el flamante polideportivo de Itá Paso de Encarnación, de la mano de gestiones de la Comisión Vecinal, llegaron los servicios en el marco del Programa ‘Seamos Ciudadanos – Construyendo Convivencia’ se ejecuta a través de la Dirección de Enlace Interinstitucional, dependiente de la Dirección General de Enlaces del Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.

https://www.youtube.com/watch?v=in4WVafN2MI

 

Los vecinos participaron muy felices de esta actividad que apuntó a llevar servicios y capacitaciones a las personas en la comunidad, con una buena cantidad de personas participando. 

En la oportunidad, estuvieron presentes: el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional con trabajos de cedulación de personas; el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) con atención médica básica y aplicación de vacunas, en el marco de la actualización del esquema de vacunación.

También participaron de la jornada, personal del Servicio de Peluquería del SNPP,  el Ministerio de Desarrollo Social, con programas sociales a la comunidad; la Dirección General del Registro del Estado Civil, del Ministerio de Justicia; y la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), entre otras instituciones.

Esta actividad que se viene desarrollando en diferentes puntos de Encarnación, consiste en la coordinación y traslado de asistencia interinstitucional de servicios elementales a comunidades carenciadas permitiendo a la gente acceder y tener una solución rápida y respuesta efectiva a sus necesidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!