SEGUNDO NEGATIVO PARA ALBERGADOS EN MARIA AUXILIADORA.



Con mucha satisfacción desde la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, el Concejal Municipal Concepción Martínez confirma de la recepción del segundo resultado negativo para Covid-19, practicada a los albergados en la ciudad de Maria Auxiliadora. 

https://youtu.be/qNzMmrgZS_Y

La comunicación a las autoridades municipales fue realizada por parte del Director del Hospital Dr. Luis Tanaka. 

De esta manera, un total de 16 personas, entre las que se encuentran dos niños, podrán ser dadas de alta esta tarde tras cumplir con el periodo de cuarentena establecido. 

Martínez, indicó que para la comuna este hecho representó un gran desafío que hoy como primera experiencia culmina de manera exitosa. Destacó que el acompañamiento a compueblanos se dio desde que se encontraban en Argentina. 

Actualmente, el edil adelantó que ya existe otra importante lista de compueblanos del distrito que desean regresar a Paraguay. 

En nombre de la Municipalidad, el Concejal agradeció infinitamente por sus buenos oficios a los profesionales de salud y a integrantes de la Policía Nacional quienes brindaron garantías para la atención de las personas albergadas durante este tiempo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!