SEGUNDO DIA DE BARRERAS SANITARIAS SOBRE RUTAS 1, 6 Y 14

En la fecha se cumple el segundo día de controles sanitarios sobre las rutas 1, 6 y 14 en las entradas a los distritos de Encarnación San Juan del Paraná, Cambyretá y Capitán Miranda.  Efectivos policiales y militares autoridades y otros integrantes de las fuerzas públicas están realizando controles estrictos en estos lugares a fin de evitar el incumplimiento de las restricciones a dotadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

https://www.youtube.com/watch?v=liUiyZmJUTA

Según el Jefe de Prevención y Seguridad y Ciudadana Crio. Ppal. Lucio Martínez, la mayoría de los ciudadanos están acatando esta normativa y entienden que no pueden transitar si no se encuentran dentro del rango exento a las restricciones de tránsito.

El Jefe Policial celebra el acompañamiento ciudadano como así también de la Fiscalía en los procesos que iniciaron en contra de las personas que no quieren acatar las medidas tomadas por las autoridades nacionales.

Según trascendió, en las próximas horas se estarán habilitando nuevas barreras sanitarias en otros distritos.

LA MAYORÍA DE LA GENTE ESTÁ ENTENDIENDO QUE NO PUEDE SALIR DE SU CASA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO, SEGÚN LA POLICÍA 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!