SEGUNDO DESEMBOLSO DEL APORTE DE LA EBY PARA PAGO DE HABERES A FUNCIONARIOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS




Ello corresponde al Convenio vigente entre el gobierno del VII Departamento y la Entidad Binacional Yacyretá, y que se refiere a la remuneración mensual del personal docente, administrativo y de servicios de escuelas y colegios de conjuntos habitacionales de los distritos de Encarnación, Cambyretá y Coronel Bogado (78 rubros, nómina proveída por el MEC) 

De manos del Delegado local del Director de la EBY Lic. Fidel Servián, el Abg. Gustavo Miranda recibió el cheque por importe de Gs. 1.240.514.000 (Mil doscientos cuarenta millones quinientos catorce mil guaraníes), agradeciendo el mismo al Dr. Nicanor Duarte Frutos por la entrega en tiempo y forma del segundo y último desembolso del corriente año. 

Con esta suma, ya se garantiza el pago de haberes hasta febrero, incluyendo el aguinaldo del 2021.

Del acto cumplido en el despacho del Gobernador, tomaron parte también la Presidenta de la Junta Departamental de Itapúa doña Luisa Salapata, el Concejal Departamental don Pedro Hellemanns, la Secretaria Departamental de Educación y Ciencias Mgter. Cristina Madrazo y el Lic. Yamil Ramírez Afara, Asistente del Delegado de la Entidad Binacional Yacyretá. 

Realizados los trámites bancarios pertinentes, el Consejo Departamental de Educación abonará a los interesados los salarios del mes de Setiembre el día de mañana a partir de las 10 horas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!