SEGUNDA QUINCENA DE ENERO ARRANCARÁ CON IMPORTANTES OBRAS EN HOHENAU




El Intendente de Hohenau, Enrique Hahn anunció que para la segunda quincena de Enero se estarán iniciando dos importantes obras de desarrollo para el distrito .

https://youtu.be/yWigI5zDdh4

Por un lado mediante una inversión privada se iniciará la construcción de la primera empresa que se instalará en el Parque Industrial con una importante inversión extranjera.

La misma dará empleo desde la etapa misma de la construcción ya que uno de los pedidos del Intendente es que los constructores y proveedores sean del distrito, mientras que una vez culminada la obra dará fuente de trabajo a unas 200 personas. Esta empresa operará bajo el régimen de maquila para el descascarado y envasado de camarones congelados.

Por otra parte la Municipalidad encara la construcción de Jardines de Hohenau, que en una primera etapa contempla una bicisenda de unos 3.500 metros que pasará por varios lugares históricos y emblemáticos del distrito . Iniciando en el Parque Manantial pasando por zonas arboladas hasta la Avda. de los Fundadores, para pasar por el denominado camino viejo, mientras que con la colaboración del sector privado se construirán plazoletas, estacionamiento, canchas de fútbol y basquetbol  y un anfiteatro al aire libre a fin de que la infraestructura tenga todos los servicios.

Esta obra representará una inversión de unos 2.200 millones que mediante la gestión del Intendente será absorbido en un 40%, la Gobernación absorberá otro 30% y la Municipalidad local el 30% restante.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!