SEGUNDA JORNADA DE “SEAMOS CIUDADANOS” SE CUMPLIÓ EN B° SAN ISIDRO ETAPA 4.


Una fiesta comunitaria con muchos servicios de instituciones del Gobierno Nacional se desarrolló este viernes en el polideportivo del Barrio San Isidro Etapa 4, donde llegó el Candidato a Concejal Andrés Morel, acompañando esta actividad como Presidente de la Junta Municipal. 

https://youtu.be/nrtOatOK6U0

Morel valoró la llegada de este servicio y resaltó la falta que hacía ya que numerosas familias se volcaron a recibir atención y disipar dudas

Personas llegaron caminando desde el distrito vecino de Cambyretá para acceder a servicios de cedulación, también para realizar consultas sobre programas sociales de Tekoporã y la Pensión Alimentaria para Adultos Mayores, entre otros servicios, también se llevó adelante una jornada de atención de salud y entrega de medicamentos. 

Se trata del cierre de las atenciones de esta semana en Encarnación, en el marco del Programa “Seamos Ciudadanos”, actividad impulsada por el Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior. 

La primera jornada se desarrolló este jueves en el Polideportivo del Barrio San Pedro etapa IV.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!