SEGÚN MADES, EN LÍNEAS GENERALES PESCADORES RESPETARON VEDA.

Desde la Oficina Regional del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable informaron que durante la veda pesquera que culminó el pasado viernes no se encontraron con mayores anomalías que concierne al incumplimiento de las normativas pesqueras.

El encargado de esta oficina Juan Leiva manifestó que en los controles realizados a lo largo del Río Paraná, solamente se encontró un par de redes y espineles que fueron retirados con ayuda de agentes de la Armada Paraguaya.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VYiCfEqCIh4&feature=youtu.be]

De la misma forma, no hubo reportes de incautación de peces que eran trasladados en ruta, esto hace suponer que en líneas generales los pescadores y ciudadanía en general respetaron la actividad pesquera durante el tiempo que duró la veda.

Cabe mencionar que la licencia pesquera tanto deportiva como comercial, sos expedidas en la oficina Regional del MADES en Encarnación que se encuentra en la planta baja de la Gobernación de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!