SEGUIREMOS CAMINANDO POR LOS BARRIOS DE ENCARNACIÓN PARA LLEGAR A LOS ELECTORES.



“Seguimos caminando en los barrios, nos alegra y nos sentimos fortalecidos con el recibimiento de la gente” destacó César Rojas, quien este miércoles caminó por las calles del Barrio Los Arrabales de Encarnación, hablando con la gente.

Llegamos con propuestas, estamos escuchando también a los vecinos que nos reciben muy bien.

“Ellos piden que se les visite, ellos piden la caminata, quieren acompañar este proyecto diferente, soy de los buenos colorados y deseo servir a mi ciudad” dijo Rojas.

El candidato resaltó que están haciendo una campaña en busca de conquistar la confianza del elector.

“Yo le pido la confianza a la gente para trabajar, amo Encarnación de verdad, el amor hay que demostrarlo”, resaltó Rojas.

«Son varias las problemáticas que nos comentaron los vecinos de Arrabales, la falta de caminos, el transporte público, limpieza e iluminación. Queremos una Encarnación unida y segura para sus habitantes. Desde la Administración Municipal lo lograremos. Este 10 de octubre. Lista 1. César Rojas Intendente», destaca.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!