SEGUIRÁN LLEGANDO PRESOS DE TODO EL PAÍS, TAMBIÉN DEL PCC A ITAPÚA


Durante este viernes una unidad de traslado de internos llegó nuevamente al Penal de Itapúa traslados de otras cárceles del país, el Viceministro de Política Criminal, Daniel Benitez, confirmó que entre ellos llegó el supuesto autor del asesinato del intendente de Amambay, quien supuestamente integra el PCC, con un amplio despliegue de seguridad continuarán llegando reos a esta cárcel regional. 

«La cárcel de Itapúa es una de las más seguras» destacó Benítez. 

Actualmente, unos 1.448 internos conviven en una cárcel preparada para 900 reos, lo que denota el gran hacinamiento existente. 

No obstante, el Ministerio de Justicia quiere seguir trasladando presos hacia esta cárcel, a la par que impulsa un trabajo de revisión procesal de internos con el Juzgado para liberar a quienes se encuentran en condiciones de ser libres. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!