SEGUIDILLA DE ALLANAMIENTOS, INVESTIGAN ASALTOS A ESTACIONES DE SERVICIO.


Un total de cuatro allanamientos se realizaron desde la madrugada de este miércoles, donde dos de ellos, en Pradera Alta y en zona de Cambyretá.

Pedro LLanes, con antecedentes por robo y Manuel Ramirez fueron detenidos en el Barrio Sagrada Familia de Encarnación, tras varios allanamientos desplegados por los agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa. 

Los procedimientos se despliegan tras los asaltos a las estaciones de servicio ocurridas el fin de semana último en San Isidro, donde los malvivientes se alzaron con una millonaria suma de dinero de la estación de Petrochaco, donde cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas sometieron a punta de arma de fuego a sus víctimas y se alzaron con Gs. 27.000.000. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!