SEGUIDILLA DE ACCIDENTES EN MARIA AUXILIADORA. 


Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora trabajaron arduamente durante este domingo tras una seguidilla de accidentes. 

El primero fue en el Km 55, donde se registró un choque entre motocicletas, uno de los lesionados se encuentra grave y fue llevado a urgencias del Hospital Distrital de María Auxiliadora.

Otro hecho de caída de motocicleta dejó dos víctimas, ambos pertenecientes a una comunidad indígena, ellos fueron estabilizadas en el Hospital y derivadas a una clínica en el mismo distrito.  

En el Km 48 otro accidente entre motocicletas que dejó también personas lesionadas que fueron asistidas por los Bomberos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!