SECRETARÍAS ANALIZAN GESTIÓN ANUAL DE LA  GOBERNACIÓN


El Dr. Ricardo Lohse, Jefe de Gabinete de la Gobernación de Itapúa, habló con relación a la reunión con los representantes de las Secretarías Departamentales, dónde realizaron un análisis de la gestión anual del Gobierno Departamental. 

Lohse destacó que a pesar de los recortes presupuestarios, la gestión del Gobernador y sus responsables de las Secretarías pudieron dar respuesta a los pedidos de la comunidad. 

Así también, se logró que Itapúa sea electa para la ejecución de proyectos de gran relevancia internacional, cómo ser el Proyecto de Fortalecimiento de la Asociatividad Regional en Itapúa y Misiones, apoyado por la JICA.

Este proyecto permitirá fortalecer el concepto de «un pueblo, un producto» en Itapúa. En breve se realizará la primera capacitación.

Así también, se prevé contar con el apoyo del PNUD para avanzar dónde sea necesario con la ejecución  del Plan de Desarrollo Territorial, en conjunto con los municipios.

Itapúa por su buena gestión cuenta siempre con el respaldo necesario para la ejecución de proyectos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!