SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN HABILITA BIBLIOTECA DIGITAL

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) habilitó una biblioteca digital para el acceso de materiales de alto nivel académicos generados por la institución. La iniciativa consiste en la implementación de acceso a fuentes de información electrónica de alta calidad con una plataforma que permite la lectura de materiales e información de alto nivel académico, productos de la realización de trabajos de investigación, informó la institución.

Los materiales pueden ser accedidos desde de la dirección de la STP, en donde se encontrarán el planes de desarrollo nacional y planes de gestión estratégica, además de planes de desarrollo antiguos y ensayos e investigaciones realizadas por el ministro José Molinas.

También se encuentran todas las guías para la elaboración de Planes Desarrollo, municipales y departamentales, así como variados trabajos de investigación elaborados por técnicos de la Secretaría.

La biblioteca digital es posible gracias a la contribución de los funcionarios de la STP quienes aportaron con materiales institucionales y además trabajos de autoría propia que son de alto grado académico.

El objetivo de esta herramienta es brindar un mejor y mayor acceso a documentos que son de alto impacto ciudadano ya que forman parte importante de la ejecución de muchas acciones del Gobierno Nacional. Al tiempo que busca impulsar el desarrollo de competencias informacionales de los usuarios, mediante el acceso de contenidos digitales disponibles en la página web de la STP.


,
error: Content is protected !!