SECCIONAL DE ENCARNACIÓN DECLARA DUELO PARTIDARIO POR 3 DÍAS.

La Seccional Colorada Dr. Juan León Mallorquín de Encarnación también se sumó a las instituciones que se pronunciaron sobre el fallecimiento del ex Gobernador de Itapúa y Ministro de Agricultura Dr. Luis Gneiting en un trágico accidente aéreo el día de ayer en la ciudad de Ayolas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SRnLuzMLCew&feature=youtu.be]

“Que el Dr. Luis Roberto Gneiting ha sido un hombre de intachable conducta y gran militancia en nuestro glorioso Partido Colorado representandonos como colorados e itapuenses en distintos cargos. Ha sido Intendente Municipal del distrito de Carmen del Paraná, Secretario del AIDI del departamento de Itapúa, representante de la OPACI por los intendentes de Itapúa, Presidente de seccional número 122 de Carmen del Paraná, Presidente del Consejo de Presidentes de seccionales de Itapúa, miembro de la Junta de Gobierno, apoderado del Partido Colorado, delegado distrital y departamental, Jefe de campaña del Partido Colorado, Diputado Nacional, Gobernador del Departamento Itapúa y precandidato a la Vicepresidencia de la República del Paraguay
Que su relevante trayectoria constituye un modelo para todos quienes militamos dentro de Partido Colorado debiendo destacarse sus cualidades de liderazgo, sencillez y vocación de servicio, su entrega al trabajo y sus grandes aportes a las políticas públicas del departamento y del país dejando en alto siempre el nombre del Partido Colorado y del departamento de Itapúa”, (sic) reza parte del escrito donde se resuelve expresar el profundo pesar por la desaparición física del Dr Luis Roberto Gneiting y declarar duelo partidario de la ciudad de Encarnación por el término de tres días.

El comunicado está firmado por el Presidente de la mencionada Seccional y actual Diputado Walter Harms y de la Secretaría Abog. Melina Konjati.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!