SECCIÓN TRANSPORTE Y VIALIDAD DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA CON NUMEROSAS ACTIVIDADES. 






Desde la Gobernación de Itapúa informan sobre las acciones de la Sección de Transporte y Vialidad, bajo la Jefatura del señor Carlos del Puerto y la Coordinación de Julio Acosta, donde se han desarrollado varios trabajos dentro y fuera del departamento de Itapúa en los primeros días del 2021.

Algunos de los viajes fueron hasta la capital y área central del país trasladando a funcionarios de la institución para la realización de trámites y gestiones, el transporte de víveres y medicamentos, traslado de pacientes para atención médica especializada, entrega de documentos, etc. 

En nuestro departamento, los choferes y vehículos de la Gobernación de Itapúa se han abocado al acompañamiento de la entrega de alimentos no perecederos y juguetes a varias comunidades indígenas, así como a localidades del distrito de San Cosme y Damián. 

Fueron asignados para estas tareas los funcionarios Vidal Araujo, Blas Insaurralde, Egidio Viveros, Carlos Fleitas, Claudio Arce y Raúl Romero a quienes la Gobernación expresa gratitud por cumplir sus labores con compromiso y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar la expansión del Covid 19.  








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!